Teacher Ana Suárez
Founder CEO, Directora de la Academia Online Anglo-Saxon.
País: Chile.
Nivel: C1 (TOEFL ITP Level 1).
Estudios: Titulada de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad de Chile, sede Arica.
Profesora de Estado en Inglés, Jefe de Unidad Técnico Pedagógica y Administradora Educacional. Teacher Ana Suárez estudió en el Beet Institute de Inglaterra donde se capacitó en la enseñanza del idioma inglés como segundo idioma (ESOL).
Certificaciones Internacionales de Inglés.
-
TOEFL ITP Level 1.
-
Cambridge English. Teaching Knowledge Test, TKT. Module 1. Language and background to language learning and teaching.
-
Cambridge English. Teaching Knowledge Test, TKT. Module 2. Lesson planning and use of resources for language teaching.
-
Cambridge English. Teaching Knowledge Test, TKT. Module 3. Managing the teaching and learning process, including classroom management.
-
Trinity College ESOL Test.
Últimos Cursos y Talleres Realizados.
-
Fonación y su Implicancia en la Docencia. Univ. De Chile.
-
Enfoque Comunicativo de la Enseñanza del Idioma Inglés I. CPEIP.
-
Enfoque Comunicativo en la Enseñanza del Idioma Inglés II. CPEIP.
-
Selección de Lecturas en el Enfoque Comunicativo y Sugerencias de Actividades Metodológicas para Desarrollar Habilidades Lingüísticas Receptivas y Activas en el idioma inglés. Educación General Básica. CPEIP.
-
Seminario de Perfeccionamiento para Profesores Jefes. Secretaría Ministerial de Educación.
-
Curso de Perfeccionamiento para Directivos de Establecimientos Educacionales. Centros de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (Cinco Etapas).
-
Developing Active and Receptive Skills. Educación General Básica y Media. CPEIP.
-
“Crossing Bridges: from ELT to ESP”- Exploring New Avenues. Univ. De Tarapacá.
-
Evaluation and Instructional Media in Teaching-Learning English. Universidad de Tarapacá.
-
Formulación y Administración de Proyectos de Desarrollo Educativos. CPEIP.
-
Seminario Taller Para Profesores de Inglés. Jacqueline Abt. Oxford University Press & Universidad de Tarapacá.
-
“The Chilean Educational Reform”. Oxford University Press & Universidad de Tarapacá.
-
“Techniques in Teaching Very Young Learners”. Oxford University Press.
-
“Liderazgo Innovación y Desarrollo de la Capacidad Emprendedora”. INACAP Arica & SERCOTEC.
-
“Communicative Techniques in Teaching Grammar”. Oxford University Press.
-
“Teaching Phrasal Verbs and Idiomatic Expressions”. Oxford University Press.
-
What does someone who knows English a language know? Leopoldo Wigdorsky. Ph. D. Universidad de Tarapacá.
-
Neuroscience research and its impact on EFL methodology. Liliana Beltran. M.A. Universidad de Chile.
-
Textbook design and development. Joseph Piscotty, M.A., Universidad Católica del Norte.
-
Web-based design tools for performance assessment in EFL. Karen Jogan Ph.D., Albright College, Reading, PA-USA and Ana Heredia, M.A., Universidad de Tarapacá, Arica Chile.
-
The Educational Thought of Padre Hurtado and John Dewey. Justo Gallardo Olcay. Ph.D. Universidad de Tarapacá.
-
What is More Relevant For Students? Preliminary Results for a Qualitative Piece of Reseach. Ana Tejeda / Marcelo Avalos. Universidad de Tarapacá.
-
Another Model for Lesson Planning. Omar Villarreal. Universidad de Tarapacá.
-
The Accuracy Versus Fluency Paradoxes. Kenton Sutherland. Ph.D. Universidad de Tarapacá.
-
Making Sense of Words. Andrew Sheehan. Universidad de Tarapacá.
-
Aspectos fundamentales de la reforma curricular. Mineduc.